Facebook circle white small

Beneficios de la Curcusal

Sal de Maras mezclada con

Cúrcuma Medicinal

> CONOCE MAS SOBRE CURCUSAL

La Cúrcuma además de ser usada como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y más, y es potenciada con la Sal de Maras, La Sal Rosada de Maras que es una de las pocas sales existentes en el mundo que es integral y posee sabor, lo cual hace que esta sal sea única, siendo así mismo una fuente importante de otros minerales naturales que se extienden desde el Hierro, Calcio, Magnesio y muchos otros.

La Cúrcuma además de ser usada como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros, también es usado extensamente en la medicina ayurvédica.

 

La Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros, también es usado extensamente en la medicina ayurvédica, además de ser parte de los condimentos de uso diario.

 

El color amarillo-anaranjado de la Cúrcuma proviene de unos pigmentos liposolubles conocidos como curcuminoides, y el alcacolide curcumina es considerada como el secreto químico de la cúrcuma, las recientes investigaciones nos muestran que la curcumina tiene poderosos efectos anti inflamatorios, antioxidantes, colagogos, antisépticos, adaptogénicos, analgésicos, hepatoprotectores, antihiperlipidemicos.

 

Recientemente, la curcumina ha despertado la atención científica debido a la creciente evidencia sobre sus potenciales benéficos en la prevención y tratamiento de enfermedades como cáncer, Alzheimer, etc.

 

Más info: www.curcumamedicinal.com

Curcusal

Curcusal es una mezcla de Sal de Maras con Cúrcuma Medicinal que es potenciada con genjibre y pimienta, así aseguramos la absorción de la cúrcuma, y que además potenciamos con la Sal de Maras.

La Sal de Maras a diferencia de la Sal de Mesa Refinada es un elemento mineral 100% Natural que nos beneficia a la salud aportando:

 

1.- La energía fotónica del sol, almacenada en los cristales de sal.

2.- 84 minerales orgánicamente activos y asimilables por las células.

3.- Regulariza el balance electrolítico en los fluidos internos, especialmente en la sangre.

4.- Mejora la asimilación de los nutrientes de los alimentos que consumimos.

5.- Limpia el tejido conjuntivo y estimula el drenaje de materias tóxicas, originando adelgazamiento.

6.- Eleva el estado de ánimo y otorga más energía.

7.- Estimula el sistema de auto defensa del organismo.

8.- Evita la putrefacción intestinal.

9.- Regulariza la presión arterial.

10.- Disuelve y elimina los sedimentos que forman arenillas y cálculos.

11.- Reduce los dolores artríticos y reumáticos.

12.- Disminuye el deseo por sustancias adictivas.

13.- Alivia las enfermedades de la piel (acné, eczemas, manchas, etc.) desde adentro hacia afuera.

14.- Favorece la eliminación de metales pesados (plomo, mercurio, arsénico, amalgamas dentales, etc.)

 

Los cristales de sal andina tienen estructura cristalina equilibrada, bastante ramificada el cristal no se separa de los elementos minerales constitutivos, por el contrario se relacionan armoniosamente. La sal andina, está sin contaminación debido a que en estos sedimentos de vaporizaciones está capturada la energía fotónica del sol.

 

Más info: www.saldemaras.com

curcusal-chiko curcusal-chiko

Presentaciones:   250ml > $ 3,300